Cel.+505 8810.0099 -

Servicios


Comprar una propiedad

Independientemente de donde esté buscando comprar una propiedad, en Sector pueden ayudarle a encontrar la idónea que usted necesita y puede pagar. Pero antes de continuar y correr a mostrarle las propiedades a la venta en el mercado, existen algunas cosas en las que pensar mientras comenzamos a buscar la propiedad que necesita.

LEER

Vender una Propiedad

Vender su propiedad va más allá de tener un rótulo en la fachada, un anuncio en los clasificados y llevarle alguna visita esporádica de clientes interesados. Ayudarle a vender su propiedad implica tener a un agente inmobiliario comprometido desde el principio hasta el cierre, para asegurarnos que su propiedad se venda en un corto tiempo y que usted obtenga el mayor precio posible de venta.

LEER

Rentar una Propiedad

Entendemos que alquilar una propiedad es tan importante como comprar una, sabemos que se crean lazos con una propiedad que no es propia, pues se trata del espacio en donde el arrendatario verá crecer a su familia o negocio a lo largo del tiempo, por ello es clave asegurarnos de trabajar de cerca para entender lo que se necesita, para encontrar un espacio que satisfaga todas las expectativas de nuestros clientes.

LEER

Contrata a tu asesor inmobiliario

Lo más importante es nuestra gente. Contamos con personal profesional, capacitado pero fundamentalmente humano. Sabemos entender las necesidades de compradores, y dedicamos nuestro tiempo a la búsqueda del inmueble que mejor se adecue a las necesidades de cada cliente.

LEER

Unite a nosotros

Queremos conocerte y ayudarte a que amplíes tu negocio y nos ayudes a hacer crecer el nuestro. Tenemos nuevas cosas que enseñarte que son de grandísimo valor y nos gustaría aprender de tus buenas prácticas y experiencias.

LEER
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co