Vender una Propiedad

 

Mientras vendemos su propiedad, usted debe de saber que hay mucho que considerar en el camino, comenzando con conocer usted mismo si sus verdaderas motivaciones para vender, son las correctas y tienen el peso para tomar hacia adelante acción.

 

El segundo paso es elegir al asesor inmobiliario que le guiará. Elegir un asesor inmobiliario conectado con el mercado local donde se venderá su propiedad es clave, establecer el precio de su propiedad correctamente significa que la misma será competitiva y acorde con los precios y con las tendencias actuales del mercado y los precios.

 

Su asesor inmobiliario también le recomendará estrategias al menor precio, para tener una casa bien presentada para que así una vez que se encuentre en óptimas condiciones, apuntar todos los reflectores con el mercadeo mostrando las características más importantes y destacadas de la propiedad para potenciales compradores.

 

Hoy día, la diferencia entre una propiedad que recibe la atención y otra que no, son sus fotografías, por ello una seción profesional de fotos para mostrarla en internet, es tan clave como una perfecta descripción de la misma.

 

Luego haremos que con el mercadeo su propiedad sea vista a través de e-mail, correo directo, open houses, redes sociales, presentación a colegas asesores inmobiliarios de otras agencias para encontrar posibles compradores.

 

En Sector, el agente que usted elija, estará a su lado de principio a fin y le guiará paso a paso a través de todo el proceso de venta. 

Quiero vender mi propiedad 

 


 


Sector
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co