Cel.+505 8810.0099 -

Blog


Razones por las que nunca debe comprar o vender una casa sin un agente.

El agente por así decirlo, usa muchos sombreros diferentes. Claro, somos vendedores, pero en realidad hacemos un montón de muchas otras cosas para ganar nuestra comisión. Tenemos una relación de amor con nuestro teléfono del cual no nos podemos despegar, nos encontramos en constante movimiento conduciendo para reunirnos alrededor de lo que necesita un comprador.

LEER

¿Si trabajo solo sin agente, compraré más barato?

Como asesor inmobiliario me debo a mis clientes y trato de dar siempre todo por ellos, realmente me esfuerzo por servirles y ayudarles a hacer realidad sus metas y sueños, valoro cada oportunidad y persigo cultivar una relación de confianza a largo plazo. Un auténtico profesional siempre estará dispuesto a ayudarte y lo dará todo para brindarte un servicio excepcional.

LEER

Comprar una casa

Si piensas entrar en el mercado inmobiliario para comprar una casa, tengo que comentarte que es más fácil decirlo que hacerlo. Hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta para prepararte antes de que comiences tu nueva búsqueda de casa.

LEER

Acuerdo de venta en exclusiva o sin exclusiva, ¿Cuál me conviene?

Existen dos tipos de acuerdos que se suscriben entre el vendedor de una propiedad y el agente inmobiliario para formalizar la venta de la misma. Acuerdo con la modalidad de venta con exclusividad o de venta sin exclusividad. En el acuerdo de venta con exclusividad, el vendedor autoriza y contrata al agente inmobiliario para ser ...

LEER

La importancia de contratar un agente inmobiliario local.

Es importante conectarse con un agente que esté muy familiarizado con las propiedades en los barrios o residenciales específicos en qué tú estás interesado. Una vez que el bosquejo de tus deseos y especificaciones esté claro, tu agente inmobiliario será capaz de mostrarte los hogares más calificados que caben dentro de tu visión de donde tu quisieras vivir.

LEER

Encuentra al agente inmobiliario más calificado

Los agentes cualificados poseen la experiencia y el conocimiento del mercado que son vitales para el éxito de tu transacción. Un agente puede aconsejarte, guiarte, proporcionarte todo el papeleo y materiales necesarios, así como asegurarse de que el proceso de compra o venta de una casa se complete legalmente, con rapidez y con facilidad.

LEER

¿Por qué necesitas fotos profesionales para vender tu casa?

Los anuncios que utilizan la fotografía profesional se venden un 52% más rápido y un 41% más cerca del precio de lista que los hogares similares sin fotos profesionales, además los listados con fotografía profesional se vieron un 125% más que otros anuncios comparables.

LEER

Recomendaciones que como tu fotógrafo de bienes raíces deseo que conozcas.

¿Cuál es la diferencia clave entre un hogar que se considera un hogar que me gustaría comprar, versus uno condenado a ser burlado y pasado por alto en las redes sociales? -Pues cual otra podrá ser la diferencia, ¡las Fotos! Las fotos son el atractivo de la era digital, y esas fotos tienen que ser buenas, tremendamente buenas.

LEER
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co