CONOCE COMO SE FABRICAN E INSTALAN LOS PANELES MODULARES


Ventajas del sistema


 

PARA EL ARQUITECTO PROYECTISTA

 

•Sistema consolidado, con simplicidad de aplicación en la redacción del  proyecto.

•Libertad de diseño.

•Disponibilidad de un equipo consultor de ingeniería especializado que se  responsabiliza del desarrollo, cálculo estructural, diseño de elementos, dibujo  y asesoramiento técnico durante la ejecución de obra.

•Documentación que avala su calidad e idoneidad de uso.

•Control absoluto de las dimensiones definidas en el Proyecto.

•Garantía del control de calidad del producto.

•Versatilidad de diseños y acabados.

 

PARA EL CONSTRUCTOR

 

•Conocimiento, desde el inicio, del costo del conjunto estructura-cerramiento.  (solución obra gris) y de los tiempos de ejecución.

•Disminución de los plazos absolutos de  obra respecto a sistemas de  construcción tradicional.

•Bajo costo y disminución de siniestralidad.

•Facilidad de programación del resto de oficios en obra.

•Garantía del control de calidad del producto.

Para conocer como se instalan los paneles modulares de concreto armado en una construcción, puedes ver este video https://youtu.be/9LAWR6VNaiE

 

Los paneles de concreto reforzado pueden utilizarse en el cerramiento de  fachadas de edificios o revestimientos exteriores sin que formen parte de la  estructura resistente. Es una solución perfecta en cuanto a acabado y diseño  arquitectónico, así como en ahorro de costes y rapidez en la ejecución del  proyecto.

En el caso de cerramiento de fachadas, solo está previsto que los paneles  soporten su propio peso y el de las cargas horizontales debidas al viento o sismos  (paneles autoportantes).

Los paneles quedan anclados a la estructura y transmiten a esta las cargas  correspondientes a través de un mínimo de  cuatro  puntos de  anclaje,  independientemente de que la estructura sea metálica o de concreto.

El departamento técnico de Modular Habitat siempre desarrolla una memoria de  cálculo específica para cada obra, que entrega al cliente junto con todos los  certificados de calidad, controles y ensayos realizados, además de los planos as-  built de la obra.

Nuestro sistema se puede introducir en cualquier momento dentro de un proceso  de construcción, no obstante, la mejor forma de optimizar resultados y sacarles  todo el partido a las ventajas de esta solución consiste en diseñar teniendo en  cuenta las características propias de los paneles.

Para conocer como se fabrican los paneles de concreto en mesas basculantes, puedes ver este video https://youtu.be/uJtybPetib8

Ponemos a tu disposición  nuestro equipo técnico para visitarte en fúsico o hacer una cita virtual en donde poder iniciar un acercamiento para poder escucharte.

Contacta a un asesor técnico comercial por Whatsapp que te ayudará desde el reconocimiento de tus necesidades, presupuesto de lo que necesitas, realizar tramitología, búsqueda de financiamiento bancario y estará a lo largo de todos los procesos apoyándote.

Contacta a un asesor técnico por Whatsapp desde este enlace 👉🏻 https://bit.ly/2RCHHmm 

Sector
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co