CONOCE A NUESTRO EQUIPO ENCARGADO DE SERVIRTE Y AYUDARTE


 

Inginex es una compañía global de Ingeniería con constante presencia en  Nicaragua desde hace más de 30 años. En Inginex tenemos un conocimiento  exhaustivo tanto de la situación y necesidades del país como de las fortalezas y  oportunidades que actualmente se presentan.

En los últimos años hemos realizado una intensa labor de I+D+i en el campo de la  tecnología de construcción, llegando a una solución innovadora y adaptable a  todo tipo de necesidades, a nivel tanto de diseño como de estructura.

 

 

Modular Habitat, perteneciente al grupo empresarial de Inginex, surge como  empresa puntera dedicada a la fabricación e instalación de sistemas de paneles de  concreto reforzado. 

Apostamos por la innovación, la tecnología y la seguridad, para lo cual contamos  con un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de su proyecto  con las máximas garantías respecto a la calidad, así como un escrupuloso  cumplimiento de los plazos acordados.

 

Departamento de estudios de concreto

En constante coordinación con el responsable comercial de cada proyecto, este  departamento está formado por un equipo de ingenieros y arquitectos, encargado  de estudiar el proyecto a construir. Desde este departamento se calculan y diseñan los elementos de concreto a  utilizar en cada proyecto y se desarrolla la documentación técnica a partir de la  cual se generan los presupuestos.

 

Departamento técnico

Equipo formado por ingenieros y arquitectos, responsables del desarrollo de los  planos constructivos definitivos para pasar a fabricación. Además, se encarga de la realización de los cálculos definitivos, la generación de  fichas de fábrica de todos los elementos del proyecto y de la memoria de cálculo  de los paneles, para su incorporación al proyecto final.

Modular Habitat está implantando la tecnología BIM para la gestión integral de  sus proyectos.

 

Equipo producción

Encargado de la fabricación de los elementos a partir de las fichas de fabricación  suministradas por el departamento técnico.

 

Departamento de logística

Responsable de la coordinación de compras, transportes y suministros de los  diferentes montajes en ejecución, con la misión de dar el servicio adecuado a cada  proyecto según las necesidades y las prioridades que marque el encargado de la  obra.

 

Departamento de montajes y obras

Formado por técnicos de obra y encargados oficiales, es el responsable de la  organización, planificación y montaje de la obra hasta la entrega final al cliente.

 

Departamento comercial

En el equipo técnico-comercial nos encargamos de ofrecerte asesoramiento para garantizarte  la mejor solución constructiva a cada proyecto. Aconsejamos sobre nuestros  productos y la óptima aplicación para cada cliente. El primer paso para iniciar a ayudarte es contactar a un asesor técnico comercial, para coordinar una cita en donde podamos conversar inicialmente sobre lo más importante, tu y tus necesidades, deseos, estilo de vida, motivaciones, presupuesto, financiamiento, y tiempo en que necesitas nuestra solución habitacional ya terminada. 

Ponemos a tu disposición  nuestro equipo técnico para visitarte en físico o hacer una cita virtual en donde poder iniciar un acercamiento para poder escucharte.

Contacta a un asesor técnico comercial por Whatsapp que te ayudará desde el reconocimiento de tus necesidades, presupuesto de lo que necesitas, realizar tramitología, búsqueda de financiamiento bancario y estará a lo largo de todos los procesos apoyándote.

 

Contacta a un asesor técnico por Whatsapp desde este enlace 👉🏻 https://bit.ly/2RCHHmm 


Sector
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co