CONOCE NUESTRA EMPRESA Y NUESTRO SISTEMA CONSTRUCTIVO

Disponemos de una fábrica propia donde producimos nuestros paneles, lo que nos permite simplificar operaciones y mantener estrictos controles de calidad del producto final en un ambiente controlado.

La realización del proyecto inicia por nuestro departamento de ingeniería, en donde se diseñan y calculan estructuralmente todos nuestros modelos de vivienda. Con la documentación técnica preparada se procede a la producción de los paneles, para lo cual se emplea maquinaria especializada y un concreto específicamente dosificado para obtener óptimos resultados. Una vez fraguado el concreto, el panel se inspecciona, se almacena y transporta a su posición definitiva.

El montaje de la estructura completa de la vivienda se realiza en un espacio de tiempo muy reducido gracias a la minuciosa planificación previa y el eficaz sistema de anclaje de los paneles entre sí.

Contamos con financiamiento bancario, para el financiamiento desde una casa de 30 mt² hasta naves industriales, edificios, ofibodegas etc.

 

Te ayudamos a construir una vivienda en tu terreno con uno de los mejores y más resistentes sistemas de construcción antisísmico, mediante paneles industrializados de concreto reforzado. El carácter modular de este sistema constructivo nos permite realizar proyectos tan variados como el cliente requiera, totalmente adaptados a sus necesidades actuales y futuras.

 

 

Contacta a un asesor técnico comercial por Whatsapp que te ayudará desde el reconocimiento de tus necesidades, presupuesto de lo que necesitas, realizar tramitología, búsqueda de financiamiento bancario y estará a lo largo de todos los procesos apoyándote.

Contacta a un asesor técnico por Whatsapp desde este enlace 👉🏻 https://bit.ly/2RCHHmm 

 

 


Sector
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co