¿Por qué necesitas fotos profesionales para vender tu casa?


Abril 16 de 2019

¿Quieres vender tu casa rápidamente?

Las fotos que publiques en línea, pueden marcar la diferencia, por lo que el uso de un fotógrafo profesional para ayudarte a vender tu casa es una necesidad.

 

Los anuncios que utilizan la fotografía profesional se venden un 52% más rápido y un 41% más cerca del precio de lista que los hogares similares sin fotos profesionales, además los listados con fotografía profesional se vieron un 125% más que otros anuncios comparables.

Y mientras que la fotografía profesional puede ayudarte a vender tu casa más rápido y más cerca del precio de lista, todavía todo depende de a quién vas a contratar para hacer tus fotos.

 

Consejos para encontrar el fotógrafo adecuado

Para la fotografía de bienes raíces, necesitarás a un fotógrafo especializado.

Para encontrar el fotógrafo adecuado, te sugiero que busques a través de carteras o portafolios publicadas en línea con las fotos de la vivienda, hechas en un estilo que te guste.

Una vez que encuentres a un fotógrafo potencial, pregúntele qué equipo va a usar para hacer tus fotos.

"Tener una cámara de fotograma completo(Full Frame) es muy importante". "Los equipos inferiores pueden crear distorsión".

Y no olvides el software. La mayoría de las fotos se mejoran después de tomar, y un buen fotógrafo debe saber qué software utilizar para crear las mejores fotos.

 

La pequeña prueba de baño

Para realmente tener una idea de lo que un fotógrafo es capaz de hacer, busca fotos de habitaciones pequeñas.

"Una gran manera de ver si un fotógrafo es capaz, es ver si hay una fotografía de un pequeño cuarto de baño, como un medio baño". "Esos son muy difíciles de tomar y mostrar que es una habitación valiosa en la casa."

Si el fotógrafo que estás considerando no tiene ya una foto similar en su portafolio, pídele que tome una foto de tu medio baño.

 

Las fotos que necesitas

Para asegurarte de que estás obteniendo el máximo por tu dinero, necesitarás fotografías que atraigan más a los compradores. La primera foto en la que debe centrarse el fotógrafo es una del exterior de tu casa.

"Esta primera foto es la foto más importante, porque va a ser destacada en los motores de búsqueda".

Después de que tengas una tentadora foto exterior, asegúrate de que el fotógrafo cubra estas áreas clave que ayudan a vender tu casa:

•        Cocina

•        Recámara principal

•        Baño principal

•        Las características únicas como ventanas de vidrio o estantes incorporados

•        Pequeñas áreas como estantes y área de lavandería

 

Y muy importante, no olvides considerar y preguntar cómo tu agente usará las fotos.

 

Juan Carlos Juárez P. tiene más de 16 años de ser Asesor Inmobiliario, maneja el mercado local de propiedades y le invito a que conozca un poco de sus estudios, entrenamientos,  experiencia y destrezas profesionales. Además es importante mencionar lo que algunos de sus clientes piensan de él como persona y profesional competente en el servicio brindado.
 

¿Ya cuenta con un agente?

 


 

Sector
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co