La importancia de contratar un agente inmobiliario local.


Abril 16 de 2019

Si estás buscando vender o comprar una casa o propiedad, es esencial que contrates a un agente inmobiliario local. Los agentes locales tenemos experiencia con listados en nuestro vecindario.

Tu agente de bienes raíces será capaz de darte el valor más exacto de una propiedad, independientemente de si tu estás vendiendo o comprando. A menudo, el agente se ha ocupado de decenas de propiedades en el área, por lo tanto, tenemos la experiencia específica del mercado y la traemos a la transacción.

 

Además, como tu agente de bienes raíces estoy familiarizado con otros profesionales locales que tu puedes necesitar para completar la transacción. Por ejemplo, puedo referirte a un tasador, contratista, perito experto o un banco para financiar tu propiedad. Tu necesitarás estos profesionales para completar tu transacción de vender o comprar una casa y tu agente inmobiliario es una excelente fuente para establecer estos contactos.

 

Los agentes también estamos familiarizados con las leyes locales de vivienda y te ayudaremos a cerrar la transacción sin problemas, con los contratos más apropiados, acuerdos de confidencialidad, divulgación y similares. El agente es capaz de aclarar cualquier jerga de la industria que no puedas entender.

Tu agente tendrá acceso a cientos de casas que podrá mostrarte.

Es importante conectarse con un agente que esté muy familiarizado con las propiedades en los barrios o residenciales específicos en qué tú estás interesado.

Una vez que el bosquejo de tus deseos y especificaciones esté claro, tu agente inmobiliario será capaz de mostrarte los hogares más calificados que caben dentro de tu visión de donde tu quisieras vivir.

Del mismo modo, si tu estás vendiendo una casa, deberías contratar a un agente inmobiliario para ayudarte. El agente puede ya tener compradores que pueden estar interesados ​​en la compra de una propiedad en tu vecindario. Además, tu agente ya utiliza sistemas de lista de propiedades para anunciar tu casa o condominio para su venta a otros compradores potenciales. Todo esto aumentará tus posibilidades de vender tu propiedad rápidamente.

El primer paso y el más importante para los compradores de vivienda y los vendedores es conectarse con un experto en bienes raíces local.

 

Existen innumerables agentes, así que asegúrate de seleccionar a alguien que tiene la experiencia que necesitas para obtener la mejor oferta.

Juan Carlos Juárez P. tiene más de 16 años de ser Asesor Inmobiliario, maneja el mercado local de propiedades y le invito a que conozca un poco de sus estudios, entrenamientos,  experiencia y destrezas profesionales. Además es importante mencionar lo que algunos de sus clientes piensan de él como persona y profesional competente en el servicio brindado.
 

¿Ya cuenta con un agente? Escribanos →

 


 

Sector
Sector Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 sectorbr.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co